CONVENIOS

Acuerdo con el Doctorado en Arquitectura de la UNR

Mediante este acuerdo se permitirá la acreditación directa y recíproca de los seminarios dictados en el marco de los programas de ambos Doctorados para los estudiantes admitidos en ellos, a propuesta de los Directores de Tesis y sujeta a la aprobación por parte de las comisiones académicas.
También se propone la colaboración y el intercambio entre profesores y su participación plena en distintas actividades de docencia, la realización de cursos conjuntos y el intercambio de experiencias y resultados de sus respectivas investigaciones.

Acuerdo con la Maestría en Historia Social Argentina y Latinoamericana de la UNR

Mediante este acuerdo se permite la acreditación directa y recíproca de los seminarios dictados en el marco de los programas de ambas carreras de posgrado para los estudiantes admitidos en ellos, a propuesta de los Directores de Tesis y sujeta a la aprobación por parte de las Comisiones Académicas.

Por otra parte, el Doctorado en Historia reconocerá y acreditará el área de Desarrollos Temáticos con recorridos opcionales y el idioma por el título de Magister/tra en Historia Social Argentina y Latinoamericana. Por lo tanto aquellos que acrediten el antedicho título solo tendrán que cursar y aprobar el Seminario Problemas y tendencias de la historiografía contemporánea, el Taller de Investigación I y el Taller de Investigación II, además del a presentación y defensa de la tesis doctora.